AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPelé podría ser dado de alta del hospital el jueves

    Pelé podría ser dado de alta del hospital el jueves

    AdPos2

    Pelé podría ser dado de alta del hospital el jueves. La salud de Edson Arantes do Nascimento parece seguir mejorando y muy pronto podría abandonar la clínica en la que se encuentra hospitalizado desde hace casi un mes. Kely Nascimento, hija de Pelé, dio a conocer que dejará de cuidar a su papá en el hospital, toda vez que está próximo a ser dado de alta.

    “Ahora que él está más fuerte y saliendo del hospital para continuar recuperándose y tratándose en casa, yo voy a regresar a mi casita también”, escribió la hija del Rey. Tras el mensaje de Kely, el hospital Albert Einstein, en donde se encuentra internado el legendario exjugador, aseguró que no hay novedades sobre una posible alta médica de Pelé.

    Fuentes consultadas por la agencia AFP revelaron que el Rey podría dejar la clínica tan pronto como este jueves. Por su parte, Pelé volvió a redes sociales este día para dejar un mensaje de optimismo sobre su recuperación: “Cuando la vida impone un desafío, siempre es más fácil encararlo con una sonrisa”, escribió.

    Pelé podría ser dado de alta del hospital el jueves; su hija adelanta su salida de la clínica

    Pelé podría ser dado de alta del hospital el jueves; su hija adelanta su salida de la clínica

    O Rei fue internado el pasado 31 de agosto en el hospital Albert Einstein, después de someterse a unos exámenes rutinarios. Tras las pruebas, los médicos detectaron un tumor en el colón de la leyenda del balompié, por lo que fue sometido a una operación el 4 de septiembre y desde entonces ha dado actualizaciones sobre su estado emocional en su cuenta de Instagram.

    En los últimos años, Pelé ha sufrido un desmejoramiento de su salud física y ha entrado y salido en múltiples ocasiones de los hospital. La otrora estrella de Santos ha mencionado que sus malestares se deben a su avanzada edad (80 años).

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle