AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMotociclista casi muere bajo las ruedas de urbano en la Av. Miguel...

    Motociclista casi muere bajo las ruedas de urbano en la Av. Miguel Alemán

    AdPos2

    Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta resultó con lesiones y heridas graves luego de ser atropellado por un camión urbano cuando ambos iban por la avenida Miguel Alemán. El motociclista lesionado fue llevado a un hospital por personal de Cruz Roja.

    Los hechos del accidente se presentaron en el cruce de la avenida Miguel Alemán y la calle Alacio Pérez la colonia Centro, por donde circulaba el lesionado a bordo de una motoneta, marca Italika, de colores verde y negro.

    Siendo atropellado por un camión en la ruta Bolívar-Río Medio, con número económico 184, cuyo conductor no pudo detener la marcha tiempo y estuvo a punto de pasar por encima del motociclista el que terminó con lesiones graves.

    Te puede interesar:

    Motociclista termina lesionado tras chocar en la avenida Eje Uno Poniente
    Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

    De inmediato, testigos que solicitaron la presencia del personal de Cruz Roja lo auxiliaron; minutos después llegaron al sitio los técnicos en emergencias para llevar a cabo su posterior traslado a un hospital, debido a las lesiones que presentaba se mostraba combativo a la atención médica.

    Los técnicos en emergencias trasladaron al motociclista herido al Hospital Regional de Alta Especialidad; mientras que la unidad responsable y la motoneta quedaron a disposición de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

     Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle