AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMató a puñaladas a su compañero de parranda, en el centro de...

    Mató a puñaladas a su compañero de parranda, en el centro de Veracruz

    AdPos2

    El hombre no identificado fue asesinado de varias puñaladas sobre la alameda de Salvador Días Mirón, en la zona centro de Veracruz; el responsable se dio a la fuga

    Un hombre de aproximadamente 45 años fue apuñalado la tarde de este miércoles por sus propios compañeros con los que convivía, esto sobre la alameda Salvador Díaz Mirón en la colonia Centro de esta ciudad.

    La riña y posterior homicidio ocurrieron sobre la alameda ubicada entre las calles Abasolo Cañonero Tampico de la colonia Centro, en donde varias personas en situación de calle convivían y bebían alcohol.

    La víctima no ha sido identificada. FOTO: Franco Cardel

    Al parecer entre ellos iniciaron una disputa que pasó de los gritos a los golpes y posteriormente uno de los participantes sacó un arma blanca con la que agredió al hoy occiso, el cual está en calidad de no identificado y cuyos restos quedaron sobre el carril de norte a sur de la avenida Díaz Mirón.

    Te puede interesar

    Encuentran muerto a hombre en departamento del centro histórico

    Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja fueron solicitados por testigos y llegaron para complementar el protocolo, confirmando que la persona ya no contaba con signos vitales.

    El responsable logró escapar, aunque dejó tirado el arma y algunos otros indicios, de igual forma, se aseguró una mochila y otros objetos que quedaron al parecer pertenecían a la víctima.

    Mató a puñaladas a su compañero de parranda, en el centro de Veracruz

    El cuerpo fue finalmente llevado al Servicio de Medicina Forense por el personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales en donde se espera pueda ser identificado.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle