AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesJusticia argentina indaga pases de jugadores a Liga Mx

    Justicia argentina indaga pases de jugadores a Liga Mx

    AdPos2

    Justicia argentina indaga pases de jugadores a Liga Mx. Un nuevo caso de corrupción sacudió al futbol argentino después de que autoridades allanaran las instalaciones de cuatro clubes y de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), ante los posibles delitos de evasión fiscal y lavado de dinero por la venta de jugadores a la Liga Mx.

    Gimnasia y Esgrima La Plata confirmó que sus instalaciones fueron allanadas como parte de las investigaciones y revelaron que fueron ligados a este caso debido a la venta de Maxi Meza, actual jugador de Monterrey.

    “El allanamiento a nuestra sede es producto de la investigación que involucra al representante del jugador Maximiliano Meza. El mismo fue transferido a Independiente en el año de 2016. Y luego, el elenco de Avellaneda lo vendió a México. En dicha operación, la actual Comisión Directiva aún no se encontraba al frente del Club”, informó el Lobo.

    Justicia argentina indaga pases de jugadores a Liga Mx incluyendo el de Maxi Meza

    Justicia argentina indaga pases de jugadores a Liga Mx incluyendo el de Maxi Meza

    Además de Gimnasia y Esgrima La Plata, las autoridades argentinas acudieron hasta las instalaciones de Racing, Independiente, Unión de Santa Fe y de la AFA.

    “El Club Unión informa que esta mañana se realizó un allanamiento en la sede de nuestra institución por parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el marco de una causa radicada en la localidad de San Isidro a cargo del Dr. Fernando R. Rodríguez buscando documentación contable del año 2015 por una denuncia realizada por la PROCELAC en el Ministerio Público Fiscal de la Nación”, detalló Unión de Santa Fe.

    Maximiliano Meza, uno de los pases involucrados en las investigaciones, fue vendido por Independiente a Monterrey a cambio de 15 millones de dólares en 2019. Además de esta transacción, la policía de Argentina indaga los pases de otros jugadores que también llegaron a México.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle