AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizErika Buenfil arremete contra Inés Gómez Mont tras recordar pelea del pasado:...

    Erika Buenfil arremete contra Inés Gómez Mont tras recordar pelea del pasado: “Una prófuga”

    AdPos2

    Erika Buenfil, la actual “Reina de Tik Tok, se encuentra encabezando los titulares gracias a sus escandalosas declaraciones sobre la presentadora de televisión Inés Gómez Mont, quien actualmente enfrenta una batalla legal por presuntamente recibir 3 mil millones de pesos por dos contratos públicos.

    A través de redes sociales, la protagonista del melodrama “Amores verdaderos” explotó contra Gómez Mont por la vez que la famosa reveló quién era el padre de su hijo.

    Recordemos que en 2008, la Inés Gómez Mont fue la detonante de la bomba mediática que explotó tras revelar la identidad del padre del hijo de Erika Buenfil, Ernesto Zedillo Jr. En ese momento, la presentadora formaba parte del elenco de conductores del programa de espectáculos “Ventaneando”.

    “El hijo de Erika Buenfil, Nicolás, es hijo de Ernesto Zedillo Jr. Yo lo único que puedo decir es que sí es verdad”, reveló Inés frente a las cámaras, lo que desató una ola de señalamientos contra Erika Buenfil.

    Te puede interesar:

    Inés Gómez Mont reaparece y se declara “inocente” por delitos de fraude
    Erika Buenfil rompe el silencio sobre su romance con Eduardo Santamarina

    Esto fue lo que Erika Buenfil dijo sobre Inés Gómez Mont

    Pero, ¿Por qué la actriz se pronunció sobre este hecho 13 años después? La respuesta es simple. Luego de que la situación legal de Inés Gómez Mont se viralizó, varios internautas comenzaron a traer a la vida viejos escándalos en los que se vio inmiscuida la famosa.

    Por esta razón, al ser etiquetada en varios videos que retomaron este momento, la reina del Tik Tok no se quedó con las ganas y respondió de forma contundente:

    “Mi hijo es de Ernesto. Pero ella? Está prófuga, creyó que me hacía daño. Solo se adelantó sin derecho de hablar. ¿Allá dónde anda?”, escribió Erika Buenfil a través de su cuenta de Twitter, ganándose el apoyo de los internautas de manera instantánea.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle