AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizEn medio de la polémica y un matrimonio “fallido”, Ninel Conde cumple...

    En medio de la polémica y un matrimonio “fallido”, Ninel Conde cumple 45 años

    AdPos2

    Este 29 de septiembre, la cantante y actriz Ninel Conde festeja su cumpleaños número 45 y aunque recientemente su nombre se ha visto envuelto polémica, ha demostrado que está lista para pasar la página y comenzar un nuevo capítulo en su vida.

    Recordemos que durante las últimas semanas la denominada “Bombón Asesino” se ha mantenido fuera de los reflectores debido al problema legal que enfrenta su aún esposo, Larry Ramos, tras escaparse de las autoridades.

    Sin embargo, Ninel Conde ha dejado más que claro que no está dispuesta a dejar que dicha situación opaque su trabajo; por esta razón, la intérprete de “Callados” emitió un contundente mensaje para no dejar paso a las especulaciones que manchen su nombre:

    Se pretende tomar acción legal en contra de quien asegure y divulgue información incorrecta que difame a mi cliente por lo delicado del tema”, destacó la famosa en un comunicado a través de sus redes sociales.

    Te puede interesar:

    Noelia destapa incómodo momento con Ninel Conde y la tacha de “mal intencionada”
    Ninel Conde tomará acciones legales contra quien la difame en caso Larry Ramos

    Así festeja su cumpleaños Ninel Conde

    Fuera de la polémica, Ninel Conde prefirió enfocarse en nuevos proyectos y eso incluyó la reciente gala de los Billboard Latin Music 2021, en donde hizo acto de presencia deslumbrando con su look de impacto.

    La cantante se enfundó en un vestido color plateado con detalles en transparencias que resaltó su escultural figura, y que no dudó en presumir en varias publicaciones hechas en sus redes sociales.

    “Llegó el gran día. Gran oportunidad para celebrar la música latina. Feliz de presentar esta noche y compartir con mis compañeros. Momentos que alimentan el alma“, expresó bajo uno de los posts a través de Instagram.

    Para sustentar su deseo de tranquilidad fuera del caos, Ninel se enfoca en dar a conocer a sus seguidores cómo es que disfruta de su cumpleaños: “No les miento, yo amo el glamour, pero a veces hacen falta unas mini vacaciones lejos del espectáculo, la cámara y las luces. Hoy sólo me provoca estar en casa compartiendo con esta niña coqueta“, aseveró.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle