AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalDestinarán 7 mil mdp para infraestructura carretera de Veracruz

    Destinarán 7 mil mdp para infraestructura carretera de Veracruz

    AdPos2

    Para infraestructura carretera se destinarán 7 mil millones de pesos, reveló el diputado presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Carlos Gutiérrez Luna.

    En conferencia de prensa en conocido café de la capital del estado, el legislador de representación proporcional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó que para la entidad se contempla este monto económico y otros proyectos carreteros, cuentan con su plan financiero.

    “Ya hay proyectos específicos, por ejemplo, algunas que recuerdo de bote pronto; Coatzacoalcos – Villahermosa, Minatitlán – Hidalgotitlán, Acayucan – Sayula y en el norte otro tanto”, adelantó.

    El morenista acotó que estos tres tramos carreteros tienen un proyecto específico, y los 7 mil millones de pesos serán destinados para conservación y mantenimiento de otras carreteras en la entidad veracruzana.

    No irá por la gubernatura de Veracruz

    En otro tema, descartó que este aspirando a ser candidato a la gubernatura de Veracruz, como sucesor del actual mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez.

    “Ahorita no está en mi mente, yo estoy concentrado en mi trabajo, soy el presidente de la Cámara y es una responsabilidad bastante importante. Solo en la historia han existo cuatro veracruzanos en presidir la cámara”, dijo.

    Te puede interesar:

    Comisión de Infraestructura vigilará que no haya sobrecostos ni corrupción en proyectos
    Urge infraestructura hidráulica para comp
    etir en importación de maíz a nivel internacional

    Al ser cuestionado sobre la mención que le hacen algunos columnistas de Veracruz, reiteró que su intención política, por el momento, es estar enfocado en la agenda legislativa.

    “Estoy trabajando ahorita, mi interés es dar a conocer lo que está haciendo la Cuarta Transformación. Como presidente de la cámara ayudar a que los acuerdos y propuestas del Presidente de la República salgan adelante, tenemos la Reforma Eléctrica, esperemos llegue en los próximos días”, reiteró.

    En cuanto al cuestionamiento, por la poca o nula función pública de su homólogo, el diputado también de Morena, Rafael Hernández Villalpando, se remitió a decir que es un buen compañero.

    “Es alguien que merece mi respeto, es mi amigo, es alguien que allá en la Cámara tiene un papel relevante. Creo que la labor que está realizando es importante”, añadió.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

     Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle