AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaDelincuentes balean a padre y su hijo dentro de negocio, en Cuitláhuac

    Delincuentes balean a padre y su hijo dentro de negocio, en Cuitláhuac

    AdPos2

    Cuitláhuac, Ver.- Entre la vida y la muerte se debaten un hombre y su hijo menor de edad, luego de haber sido agredidos a balazos, cuando se encontraban en su negocio de la colonia 30 de Abril de este municipio, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

    Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando Rubén “N”, de 38 años de edad, se encontraba con su hijo de 4 años en su negocio de tarimas, ubicado en la colonia antes mencionada, a la altura de la UTCV.

    Autoridades y grupos de primeros auxilios llegaron al sitio. FOTO: José Guerrero

    Según testigos, al sitio llegaron civiles que portaban armas de fuego y sin mediar palabras agredieron a tiros al comerciante y al menor de edad.

    Te puede interesar

    Fallece baleado del Barrio de San Miguel

    Luego del tiroteo, padre e hijo resultaron con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

    Técnicos en Urgencias de Samuv de Cuitláhuac le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un Hospital particular de Córdoba, donde se debaten entre la vida y la muerte.

    Delincuentes balean a padre y su hijo dentro de negocio en Cuitláhuac

    Elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal iniciaron un intenso operativo para ubicar a los responsables, en tanto personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y detectives investigadores tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle