AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalClima en Veracruz: Aumenta la probabilidad de lluvias

    Clima en Veracruz: Aumenta la probabilidad de lluvias

    AdPos2

    Clima en Veracruz.- Se prevé el fortalecimiento de 2 vaguadas, una en el Sureste del Golfo de México y la segunda sobre el Oriente del país. Esta situación que, en apoyo con un patrón de divergencia en atmósfera alta, ocasionará durante esta jornada un aumento gradual en el potencial de lluvias y tormentas con acumulados mayores de 30 a 50 mm en regiones de montaña y en diversos sectores del norte de Veracruz, esperando que los siguientes días dicho potencial de lluvias se extienda hacia el resto de las llanuras y costas.

    Clima en Veracruz: Aumenta la probabilidad de lluvias

    A pesar del aumento en la probabilidad de lluvias, se espera ambiente diurno cálido con sensaciones de bochorno en áreas de llanura y costa.

    Se recomienda a la población mantenerse al pendiente de futuras actualizaciones del estado del clima en Veracruz por parte del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, así como extremar precauciones por posibles deslizamientos, derrumbes, inundaciones en cerramientos, así como crecidas de ríos y arroyos de respuesta rápida, manteniéndose alerta de las recomendaciones que dicte la Secretaría de Protección Civil.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

     Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle