AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaVolcadura en la carretera Paso del Toro-Medellín deja dos lesionados

    Volcadura en la carretera Paso del Toro-Medellín deja dos lesionados

    AdPos2

    Sobre el tramo carretero Paso del Toro- Medellín, en el libramiento de la carretera 180, se registró una aparatosa volcadura de una camioneta cargada de huevo, al parecer fue un desperfecto una de las llantas fue lo que originó que el conductor perdiera el control y terminar ha volcado a un costado. 

    Se reporta que al menos dos personas resultaron lesionadas siendo atendidos por personal Protección Civil de Medellín de Bravo. 

    Se trata de una camioneta de carga, de acuerdo a lo indicado por los tripulantes de la unidad, al parecer sufrieron un desperfecto en una llanta la cual se ponchó, provocando que perdieran el control y terminarán saliéndose de la carpeta de rodamiento. 

    Te puede interesar:

    Dos lesionados tras la volcadura de una pipa en la carretera de Córdoba

    Hombre fallece tras volcadura en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

    La unidad dio varias vueltas y terminó a un costado quedando con lesiones al menos dos personas que iban en la misma, quienes tuvieron que ser atendidas por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, los que llegaron al lugar, luego de ser requeridos por testigos del accidente.  

    Por lo menos uno de los heridos fue trasladado a un hospital por el personal de urgencias, mientras que elementos de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones, llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, apoyando también autoridades municipales. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

     Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle