AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizRicky Martin aparece con cambio drástico en el rostro y las redes...

    Ricky Martin aparece con cambio drástico en el rostro y las redes enloquecen

    AdPos2

    Ricky Martin se ha considerado uno de los artistas más codiciados de la industria del entretenimiento, no solo por su talento sino por su sensualidad. Y aunque ha demostrado que con el tiempo esto no ha hecho más que mejorar, recientemente tuvo una aparición en televisión que dejó a más de uno con la boca abierta.

    A través de redes sociales se viralizó una entrevista en la que el puertorriqueño habló sobre su participación en MGM Gran Garden de Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. Si bien la noticia de su regreso a los escenarios causó emoción, fue su apariencia la que se robó la atención de los internautas.

    En el comentado clip, se aprecia al cantante con un drástico cambio en el rostro, lo que para muchos fue una clara intervención estética. El boricua luce con los ojos más pequeños y sus facciones mucho más marcadas; además de ser notable su falta de expresión.

    Te puede interesar:

    Ricky Martin envía un mensaje a quienes se oponen a la vacuna anticovid
    De Ricky Martin a Julieta Venegas: artistas se suman a los reclamos contra el régimen cubano

    Así reaccionaron las redes al “cambio” de Ricky Martin

    No pasó mucho tiempo antes de que los usuarios de redes sociales se pronunciaran ante la “renovada” imagen de Martin, y como ya es costumbre, recurrieron a la comedia, específicamente los memes, para hacerlo.

    En ellos, compararon al cantante con divertidas imágenes y personajes de televisión, siempre dejando la misma interrogante: ¿Qué se hizo en el rostro?

    “Por qué Ricky Martin, por qué”; “Qué le pasó en la cara a Ricky Martin”; “Creo que no debería haber mayor delito que arruinarle la cara a Ricky Martin“, se lee en plataformas como Twitter e Instagram.

    Aquí te dejamos una selección de los memes que rondan en internet:

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle