AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizPepillo Origel dice que Belinda “robó” 300 mil pesos en joyas a...

    Pepillo Origel dice que Belinda “robó” 300 mil pesos en joyas a famoso diseñador

    AdPos2

    La famosa Belinda vuelve a estar en el ojo del huracán tras polémicas declaraciones por parte del presentador de espectáculos Pepillo Origel, quien dijo que la novia de Christian Nodal “robó” más de 300 mil pesos en joyas a reconocido diseñador mexicano.

    Todo explotó durante la última transmisión del programa “Con Permiso”, donde Pepillo conduce junto a Martha Figueroa. Allí, el comunicador dijo que Belinda recibió prestadas 300 mil pesos en joyas realizadas por el diseñador Daniel Espinosa y no las devolvió.

    “Mandó a hacer una colección de joyas, le entregaron todo y quedó debiendo un ‘dineral’. ¡Más de 300 mil pesos!“, dijo frente a las cámaras del programa Juan José Origel.

    Te puede interesar:

    Belinda sorprende a Nodal en pleno concierto y pone fin a rumores de ruptura
    Belinda y Christian Nodal reaparecen juntos tras rumores de ruptura

    La reacción provocó la sorpresa de su compañera en el programa de Unicable, quien no tardó en pedir más información al respecto. Sobre esto, Pepillo señaló que se habría tratado de la joyería que Belinda portó para la gala de los Billboard Latin Music 2021.

    No obstante, esta no es la primera vez que la intérprete de “Luz sin gravedad” se ve envuelta en un escándalo de este tipo. Recordemos que hace un tiempo fue señalada por el grupo Motel tras presuntamente quedarse con una corona y un vestuario de diseñador que eran parte del vestuario con el que apareció en un video de la banda.

    A pesar del revuelo que causó la noticia, ningún miembro del equipo de Belinda, ni la propia cantante se han pronunciado al respecto.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle