AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaHallan muerto a un hombre en su vivienda de la colonia Los...

    Hallan muerto a un hombre en su vivienda de la colonia Los Prados, en Xalapa

    AdPos2

    Una empleada doméstica al llegar al domicilio en Xalapa encontró a un hombre muerto, al parecer su patrón; presentaba huellas de violencia

    Esta mañana se desplegó un fuerte operativo por parte de elementos de Seguridad Pública y de policías ministeriales que se dieron cita a la calle Los Sauces y Huizachal de la colonia Los Prados de esta capital.

    Información recabada en el lugar de los hechos, apuntan a que una empleada doméstica llegaba a un domicilio de la calle Los Sauces cuando al entrar a la vivienda encontró el cadáver de un hombre, propietario de la casa, el cual presentaba signos de violencia.

    Posteriormente la empleada dio aviso a las autoridades, llegando al lugar policías municipales, estatales y de fuerza Civil que procedieron a acordonar la zona del posible crimen.

    Te puede interesar

    Encuentran muerto a hombre en departamento del centro histórico

    Minutos más tarde, elementos de la Policía Ministerial se hicieron cargo de las investigaciones y recabaron toda la evidencia para tratar de esclarecer este hecho, pues versiones extraoficiales se pudiera tratar de un posible asesinato que pudiera ver ocurrido durante la madrugada.

    Hallan muerto a un hombre en su vivienda de la colonia Los Prados, en Xalapa

    Personal de Servicios Periciales procedió a recabar los indicios y posteriormente levantó el cuerpo para ser llevado al Semefo donde se la practicará la necropsia de ley.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle