AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoría“EU no tiene un amigo más cercano que México”: Joe Bien en...

    “EU no tiene un amigo más cercano que México”: Joe Bien en festejos de la Independencia

    AdPos2

    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden envió un mensaje como parte de las felicitaciones por el bicentenario de la consumación de la Independencia de México. 

    El mensaje grabado desde la Casa Blanca fue proyectado durante la ceremonia que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México. 

    El mandatario apuntó que “Estados Unidos no tiene un amigo tan cercano como lo es México”, además resaltó la llegada del embajador Ken Salazar como un orgulloso representante de la comunidad méxico – estadounidense. 

    Biden expresó sus “mejores deseos” a México al celebrar los 200 años de la consumación de la independencia, y destacó que ambas naciones están unidas por los valores que comparten más allá de ser socios, vecinos y amigos.  

    Te puede interesar:

    ¡Joe Biden celebra el Cinco de Mayo con tacos y enchiladas!

    Joe Biden anuncia apoyo a “dreamers” durante presentación de plan migratorio

    Desde los primeros días de nuestras naciones, los pueblos de México y los Estados Unidos han compartido un fuerte lazo, unidos por nuestros valores compartidos, y nuestras aspiraciones compartidas. Y a lo largo de nuestra historia hemos aprendido que somos más fuertes cuando nos unimos como vecinos, socios y amigos”, apuntó. 

    El presidente estadounidense reiteró la felicitación a nombre de Estados Unidos y enfatizó que el país que gobierna “no tienen un amigo más cercano que México”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle