AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizAlejandro Fernández regresa a Veracruz con su gira “Hecho en México”

    Alejandro Fernández regresa a Veracruz con su gira “Hecho en México”

    AdPos2

    Luego de una larga pausa derivada de la pandemia por coronavirus, el cantante regional mexicano Alejandro Fernández retoma su gira “Hecho en México” por toda la República, siendo Veracruz uno de los sitios elegidos para poner a bailar y cantar a sus fanáticos.

    A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Me dediqué a perderte” compartió la lista completa de ciudades en las que cantará sus más grandes éxitos.

    “Se suman más noches a la gira #AFHechoEnMexico! ¿Listos para recordar nuestras raíces?”, escribió el famoso para acompañar la imagen con las fechas acordadas para cada uno de sus destinos.

    Allí se reveló que Alejandro Fernández, también conocido como “El Potrillo”, visitará el bello Puerto de Veracruz el próximo 17 de noviembre, aunque el recinto donde se llevará a cabo el evento aún no se ha confirmado.

    Te puede interesar:

    Alejandro Fernández dedica emotivo mensaje a su papá
    Alejandro Fernández no sabía sobre la hospitalización de su papá: “No tengo información”

    Además de Veracruz, Fernández se presentará en Cancún, Morelia, San Luis Potosí, Aguascalientes, Ciudad de México, Guadalajara y en el Parque Fundidora ubicado en Monterrey.

    La noticia causó revuelo entre los usuarios que esperaban con ansias que el hijo de Don Vicente Fernández regresara a los escenarios del país que lo vio nacer. Por esta razón, no tardaron en llenar la sección de comentarios con miles de halagos.

    “Buenísimo Caballero!!!!”, “El potritour a todo lo que da !!! Échele mi compaaaaaa”, “Como nos gustaria ir a todos!!”, son algunas de las respuestas que obtuvo tras su publicación.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle