AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaVuelca tráiler en Juan de Alfaro, chofer queda prensado

    Vuelca tráiler en Juan de Alfaro, chofer queda prensado

    AdPos2

    Luego de sufrir una volcadura y chocar contra un árbol cuando circulaba sobre la carretera federal Boca del Río-Córdoba, el operador de un tráiler quedó prensado por varios minutos, teniendo que ser auxiliado por testigos, personal de Protección Civil de Medellín y paramédicos de Cruz Roja.

    Los hechos del accidente se presentaron en el tramo comprendido entre Paso del Toro y la comunidad de Juan de Alfaro, en donde el conductor de un tráiler perdió el control y volcó sobre uno de sus costados, impactándose además contra un árbol, quedando el operador atrapado en la cabina.

    Vuelca tráiler en Juan de Alfaro, chofer queda prensado

    Testigos del accidente apoyaron al conductor y dieron parte a los a los teléfonos de urgencias para pedir ayuda. Posteriormente arribó al lugar personal de Protección Civil de Medellín y, más tarde, técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja.

    Te puede interesar:

    Tráiler provoca accidente y la muerte de una persona sobre la carretera
    Tráiler se incendia al chocar con una moto en la carretera Córdoba-Veracruz

    Luego de varias maniobras, el conductor fue rescatado y trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital. La zona quedó cerrada de manera parcial mientras se llevaban a cabo los trabajos de rescate y posteriormente fue abierta de forma parcial.

    Vuelca tráiler en Juan de Alfaro, chofer queda prensado

    Autoridades de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones, de la Policía Estatal y Municipal de Medellín tomaron conocimiento del accidente y apoyaron con las labores.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle