AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMauricio Pochettino aclara polémica entre Mbappé y Neymar

    Mauricio Pochettino aclara polémica entre Mbappé y Neymar

    AdPos2

    Mauricio Pochettino aclara polémica entre Mbappé y Neymar. Neymar y Kylian Mbappé protagonizaron un momento picante el sábado, en el partido de PSG ante Montepellier, que causó controversia en redes sociales y en medios de comunicación. A un par de días de este incidente, el entrenador del club, Mauricio Pochettino, restó importancia a este evento y señaló que son “normales” este tipo de cosas en las canchas.

    “Son chicos muy buenos. Entre los grandes futbolistas siempre pasan cosas, son competidores, quieren ganar, meter goles”, declaró Pochettino, en conferencia de prensa previo al partido ante Manchester City, correspondiente a la segunda fecha de la Champions League.

    Asimismo, aseguró que el asunto fue resuelto después de hablarlo con ambos y que tanto Neymar como Mbappé lo platicaron por su cuenta. “El objetivo siempre es ganar, conseguir los objetivos, aunque haya pequeños roces que puedan crear una onda expansiva que haga ruido fuera del equipo, porque dentro no son nada”, agregó.

    Mauricio Pochettino aclara polémica entre Mbappé y Neymar tras incidente del sábado

    Mauricio Pochettino aclara polémica entre Mbappé y Neymar tras incidente del sábado

    Además, indicó que hasta el momento no se ha percatado que la relación entre ambos jugadores haya cambiado desde que llegó al banquillo del club. “Desde que llegué al club, si puedes ver una relación especial es la de Kylian y Ney y no ha cambiado en absoluto. En los partidos todos queremos dar lo mejor, meter gol, dar la asistencia, es algo normal. Luego bromearon y se rieron”, finalizó.

    El sábado, la cadena Canal+ captó el momento en que Mbappé, quien estaba en el banquillo, recriminó que Neymar no le pasaba el balón. La estrella francesa se refirió al brasileño como “pordiosero”, lo que causó intriga sobre la relación de ambos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle