AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerFamiliares denuncian privación de la libertad de un joven boqueño

    Familiares denuncian privación de la libertad de un joven boqueño

    AdPos2

    Familiares de Sergio Márquez Licona denunciaron su privación de la libertad por personas armadas que viajaban a bordo de al menos dos unidades. Los hechos se dieron el sábado por la noche en la colonia Manantial de la ciudad de Boca del Río. Debido a esto se interpuso la denuncia e iniciaron una campaña en redes sociales.

    La desaparición de Sergio, quien tiene 27 años de edad, fue denunciada también ante las autoridades ministeriales, indicando que los hechos se dieron en la calle Francisco Márquez, entre López Mateos y Cándido Aguilar, cerca de una estética, en la colonia Manantial de la ciudad de Boqueña.

    Te puede interesar:

    Denuncian maltrato y posible privación de la libertad en centro de rehabilitación
    Víctima de secuestro es rescatada en Puebla, sus 4 presuntos captores son detenidos

    Señalaron que el joven se dedica a trabajar y estudiar, no son familia de recursos y desconocen por que fue privado de la libertad.

    “Lo abordaron dos camionetas, una era Van, cerrada, color blanca sin placas; la otra era una de batea de doble cabina también de color blanco, al parecer Ford F150”, es lo que lograron ver e investigar.

    En el momento de su privación de la libertad, el joven llevaba puesto un pantalón, camisa color azul, con chanclas; teniendo como características: tez morena, de aproximadamente 1.72 metros de estatura y complexión delgada.

    “Hola buenas noches necesito de su ayuda para lo calzar a mi hijo Sergio Gervasio Marqués Licona que hoy fue privado de su libertad por unos hombres armados en 2 camioneta blanca en la colonia manantial de boca del río ver cuál quieres información al celular 22 91 02 73 72 gracias”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle