AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesJustin Tucker anota el gol de campo más largo de la historia

    Justin Tucker anota el gol de campo más largo de la historia

    AdPos2

    Justin Tucker anota el gol de campo más largo de la historia. Justin Tucker escribió su nombre en los libros de récord de la NFL y de paso dio un importante triunfo a los Cuervos de Baltimore. El pateador acertó un gol de campo de 66 yardas con el reloj en ceros y dio una victoria de 19-17 a Baltimore sobre los Leones de Detroit en la semana 3 de la temporada 2021.

    “Es el mejor pateador de la historia”, dijo John Harbaugh, entrenador en jefe de los Cuervos, en la conferencia de prensa posterior al increíble triunfo de su escuadra. Previo al histórico intento de Tucker, Lamar Jackson completó un pase de 36 yardas, en cuarta y 19, para dejar el ovoide cerca de mediocampo.

    Jackson intentó acercar un poco más la pelota, sin embargo, falló un pase. Con seis segundos en el reloj, Harbaugh mandó al campo a Tucker, quien debía patear desde la yarda 44 del emparrillado de los Cuervos.

    Justin Tucker anota el gol de campo más largo de la historia de la NFL  

    Justin Tucker anota el gol de campo más largo de la historia de la NFL

    Tucker pateó e impactó el poste inferior de los postes y parecía que se quedaría muy cerca de su gesta heroica. Cuando los aficionados de los Leones ya festejaban, el ovoide rebotó hacia atrás y terminó por ser bueno, con lo que el pateador de Baltimore acertó el gol de campo más largo en la historia de más de un siglo de la NFL.

    Hace ocho años, Justin Tucker había conseguido un increíble gol de campo de 61 yardas, entonces su más largo, para dar una victoria de último segundo ante los propios Leones de Detroit en el Ford Field.  La marca previa de gol de campo más largo era de 64 de Matt Prater, conseguida en 2013.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle