AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaEN CHARLA CON… ALEX DURÁN

    EN CHARLA CON… ALEX DURÁN

    AdPos2

    “NO ESPERES QUE LAS OPORTUNIDADES LLEGUEN A TI”

    Por: Luis Mont/Colaborador  IG: _luismonnt 

    Originario de San Luis Potosí, Alex Durán es un actor que desde sus primeros años sintió gusto por la actuación, logrando comenzar estudios en dicha rama artística. Fue a los 18 años cuando toma la decisión de mudarse a la CDMX y con ello abrirse camino dentro del mundo del entretenimiento: “Desde pequeño me encantaba declamar y con tan solo 17 años tomé un taller de teatro y es desde ese momento que reafirme y dije, Alex, este es tu camino”.

    Esfuerzo, dedicación y constante estudio lo acompañan siempre; lejos de su ciudad natal y de su familia, es lo que motiva a Durán para que día a día logre conseguir el éxito en diversos proyectos. Después de diversas participaciones en series como “El señor de los cielos”, formó parte en la serie de Netflix “El Dragón” interpretando el personaje de Ishiro Tanaka, la cual fue grabada en Japón, España, EU y México: “Este papel llega a mí por medio de un casting y sin duda Ishiro cambió mi vida, un papel que nunca creí realizar, ya que es algo nuevo y totalmente diferente para mí”. Actualmente su labor como actor logra balancear con su faceta musical, y es que ha lanzado un sencillo titulado “La Receta”, siendo una colaboración al lado de Oscar Calderón.

    Visita su perfil oficial en Instagram @alexduranofficial, en donde podrás encontrar consejos: “Dedícate a lo que te gusta, pero no creas lo que ves por fuera, las redes sociales son muy engañosas; no dejes de persistir” concluyó.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle