AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalClima en Veracruz: Podrían presentarse lluvias este domingo

    Clima en Veracruz: Podrían presentarse lluvias este domingo

    AdPos2

    Clima en Veracruz.- Una vaguada se extiende del noroeste al suroeste del Golfo de México, apoyada con un patrón de vientos en altura, propician condiciones para lluvias y tormentas dispersas en la zona sur de Veracruz y por la tarde en montañas, con posibles acumulados de 5 a 10 mm y puntuales de 30 a 50 mm, principalmente en las costas del sur.

    El viento continuará en dirección Norte y noreste, desarrollando rachas de 30 a 35 km/h en costas, ambiente urbano cálido, bochornoso en llanuras y costas.

    Clima en Veracruz: Podrían presentarse lluvias este domingo

    Este inicio de semana, el pronóstico sugiere una disminución en la probabilidad de lluvia; sin embargo, seguirán ocurriendo eventos aislados en montañas y porción sur, se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones por parte del Centro de Estudios y pronósticos meteorológicos en el estado del clima en Veracruz.

    Además, se recomienda a la población seguir las precauciones indicadas por la Secretaría de Protección Civil ante la posibilidad de derrumbes, deslaves y deslizamientos de laderas por regiones montañosas, así como crecidas de ríos y arroyos de respuesta rápida en el sur de la entidad.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle