AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesCheco Pérez se siente frustrado tras su noveno lugar en Sochi

    Checo Pérez se siente frustrado tras su noveno lugar en Sochi

    AdPos2

    Checo Pérez se siente frustrado tras su noveno lugar en Sochi. Sergio Pérez dejó escapar el podio durante el Gran Premio de Sochi debido a una mala estrategia de su parte y Red Bull al parar muy tarde a pits tras la lluvia. El mexicano cayó hasta la novena posición y se lamentó lo sucedido en Rusia, en donde acusó que tuvo mala suerte.

    “Una lástima. Totalmente mala suerte, porque paramos media vuelta tarde a cambiar las llantas. Llegó la lluvia y afectó tarde. Sin la lluvia teníamos el podio en la bolsa, a pesar de la mala parada. Cuando empieza a llover, a los que venía atrás favoreció y tuvieron esa suerte, porque si llovía menos favorecía el compuesto seco”, declaró el tapatío al término del evento.

    Checo lamentó los problemas que tuvo con la lluvia y aseguró que fue frustrante descender en la clasificación por las condiciones climatológicas. “Era ir de inicio a fin, pusimos todo con las slicks y tuvimos la velocidad hoy. Esa parada lenta en pits igual marcó la diferencia. Es frustrante, porque lo hicimos bien hoy y tuvimos el podio en nuestras manos. Es difícil haber perdido esas posiciones con la lluvia”, añadió.

    Checo Pérez se siente frustrado tras su noveno lugar en Sochi; acusa mala suerte por perder el podio

    Checo Pérez se siente frustrado tras su noveno lugar en Sochi; acusa mala suerte por perder el podio

    El mexicano indicó que se siente frustrado tras su participación en Sochi, pero se mostró optimista en superar el momento difícil que atraviesa en la temporada. “Es frustrante, porque tuvimos gran carrera, pero debemos regresar en Turquía y debemos mejorar. Estoy seguro que la suerte estará de nuestro lado en algún momento del año. Es muy difícil, las condiciones no ayudaron al final”, finalizó.

    Sergio Pérez continúa en la quinta posición de la clasificación con 120 puntos, pero se comienza a alejar del tercer puesto. Asimismo, siente la presión de Carlos Sainz, quien está en el sexto lugar con 112.5 unidades.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle