AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesCBRO Consulting se corona campeón de la Copa de la Liga Veracruzana

    CBRO Consulting se corona campeón de la Copa de la Liga Veracruzana

    AdPos2

    CBRO Consulting se corona campeón de la Copa de la Liga Veracruzana. En un verdadero partidazo digno de una final, el conjunto de CBRO Consulting se llevó el título de la Copa de la Liga Veracruzana Veteranos B tras vencer de manera dramática al representativo de Limpia Pública por marcador de 3-2. El héroe del encuentro fue Andy Romero quien se despachó con un hat trick, incluyendo un gol de último minuto para dar el cetro a su escuadra.

    En el amanecer del cotejo, Andy Romero puso en ventaja a la escuadra de CBRO Consulting con su primer gol del partido al minuto 10. Sin embargo, Limpia Pública no bajó los brazos e igualó los cartones a la media hora de juego a través de una diana de Jonathan Martínez Bustos.

    Cuando el compromiso, celebrado en la cancha del Deportivo Cándido Duarte en El Tejar, se dirigía al descanso, Romero (40’) devolvió la ventaja a su equipo, ante la alegría de los aficionados que se dieron cita en el complejo que albergó la final.

    CBRO Consulting se corona campeón de la Copa de la Liga Veracruzana Veteranos B

    CBRO Consulting se corona campeón de la Copa de la Liga Veracruzana Veteranos B
    Foto por Carlos López / El Dictamen

    En el complemento, ambos equipos intercambiaron ataques, pero todo parecía que se quedaría igual. En los instantes finales, Limpia Pública consiguió el tanto del empate conducto de José Luis Corales (83’), que hizo estallar a los seguidores de este conjunto.

    Cuando parecía que la final se resolvería en una tanda de penaltis, CBRO Consulting consiguió un agónico gol para quedarse con la corona. Romero completó su hat trick al minuto 87 y se erigió como el héroe del compromiso.

    El árbitro principal Luis Armando Aguilar sonó por última ocasión su silbato y comenzó la celebración de todos los jugadores de CBRO Consulting en compañía de sus amigos y familiares. Asimismo, festejó con los futbolistas Pablo Caballero Pérez, quien es el presidente del actual monarca de la Copa de la Liga Veracruzana Veteranos B.

    Nota por Carlos López / El Dictamen

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle