AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesCarneros acaban con el invicto de los Bucaneros

    Carneros acaban con el invicto de los Bucaneros

    AdPos2

    Carneros acaban con el invicto de los Bucaneros. Los Carneros de Los Ángeles dieron un golpe importante en la mesa al acabar con el invicto del actual campeón de la NFL, los Bucaneros de Tampa Bay. Detrás de una gran actuación de Matthew Stafford, los Carneros vencieron 34-24 a los Bucs y mantuvieron su paso perfecto tras tres semanas de la temporada 2021.

    Después de un primer periodo en el que las defensivas dominaron, la ofensiva de Los Ángeles puso número en la pizarra con un pase de anotación de seis yardas de Stafford a Tyler Higbee. Tom Brady y los Bucaneros reaccionaron con una ofensiva de más de ocho minutos que fue coronada con un acarreo de anotación de Chris Godwin.

    Previo al medio tiempo, Stafford consiguió su segundo pase de anotación de la tarde. En esta ocasión encontró en las diagonales a Cooper Kupp para devolver la ventaja a los locales. En la primera ofensiva del tercer cuarto, los Carneros comenzaron a separarse de Tampa Bay gracias a una bomba de 75 yardas de Stafford con Desean Jackson.

    Carneros acaban con el invicto de los Bucaneros gracias a cuatro pases de anotación de Stafford

    Carneros acaban con el invicto de los Bucaneros gracias a cuatro pases de anotación de Stafford

    Sin embargo, los actuales monarcas de la NFL no bajaron los brazos y se acercaron de inmediato con un acarreo de una yarda de anotación de Brady. Pero la ofensiva de los californianos no pudo ser detenido por gran parte del juego.

    Stafford cerró su brillante actuación con un nuevo touchdown por aire con Kupp que puso el marcador 28-14. Los Ángeles no soltaron el pie del acelerador y la defensiva hizo la vida miserable a Brady, una constante a lo largo de la tarde.

    Matt Gay amplió la ventaja con un par de goles de campo, antes de que Brady lanzara su único touchdown del juego en los minutos finales del partido con Giovani Bernard.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle