AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesCargadores sorprenden de último minuto a Jefes

    Cargadores sorprenden de último minuto a Jefes

    AdPos2

    Cargadores sorprenden de último minuto a Jefes. Los Cargadores de Los Ángeles se impusieron como visitantes 30-24 a los Jefes de Kansas City en una de las sorpresas de la semana 3 de la NFL. Con menos de 40 segundos en el reloj, Justin Herbert encontró en las diagonales a Mike Williams para romper el empate y dar el segundo triunfo de la campaña a los Bolts.

    Tras un primer cuarto sin anotaciones, los angelinos se fueron al frente con un pase de anotación de Herbert a Keenan Allen. La defensiva de los Cargadores provocó tres balones perdidos en el mismo número de series ofensivas de Kansas City y mantuvo a raya a las poderosas armas de los bicampeones de la Conferencia  Americana.

    Respaldado por su defensiva, Herbert lanzó un nuevo touchdown, en esta ocasión dirigido para Austin Ekeler. Previo al medio tiempo, Kansas City se quitó el zapato con un gol de campo de Harrison Butker que puso el marcador 14-3.

    La ofensiva de Jefes realizó ajustes y dio la vuelta al marcador tras anotar en sus primeras dos series. Patrick Mahomes conectó con Jody Fortson para su primer pase de anotación de la tarde. En la siguiente serie, Clyde Edwards-Helaire dio la ventaja a los locales con una recepción de touchdown de 10 yardas.

    Cargadores sorprenden de último minuto a Jefes; Justin Herbert lanzó cuatro pases de anotación,

    Cargadores sorprenden de último minuto a Jefes; Justin Herbert lanzó cuatro pases de anotación,

    Los Ángeles reaccionó y retomó la ventaja con el tercer pase de anotación de Herbert, quien encontró a Mike Williams. Sin embargo, Kansas City volvió a marchar todo el campo y puso el juego 24-21 a su favor con un pase de touchdown de Mahomes a Mecole Hardman.

    Los Cargadores igualaron el marcador con un gol de campo de Tristan Vizcaino. La defensiva de Los Ángeles interceptó por segunda ocasión en el juego a Mahomes y dejó en manos de Herbert la resolución del partido.

    Tras un polémico castigo de interferencia de pase, Herbert consiguió su cuarto pase de touchdown del juego al conectar con Williams y consiguió el regreso de los angelinos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle