AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerBrindarán actualización en planeación de contenidos y educación en línea

    Brindarán actualización en planeación de contenidos y educación en línea

    AdPos2
    *En cursos del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER)

    En la idea de brindar actualización y capacitación a los profesionales que deseen acreditarse como diseñadores de cursos, aprender a planear el contenido, dominar la instrucción mediante internet y la educación en línea, la Promotora EduContinua del Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana abrió las inscripciones a su cartelera de cursos, talleres y diplomados que se imparten en todo el país a través de UV-ZOOM. 

    Indicó que los mismos se impartirán durante noviembre-diciembre de este 2021. En la oferta se encuentran dos cursos del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER)

    El primero refiere al estándar EC0301: Curso-taller diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de valuación y manuales. Este se impartirá durante noviembre del 2021, los martes y miércoles en un horario de las 16:30 a las 21:00 horas. 

    Va dirigido a los profesionales que deseen acreditarse como diseñadores de cursos, aprender a planear el contenido, elegir técnicas instruccionales y grupales para impartir la sesión y facilitar el aprendizaje; así como diseñar reactivos para la evaluación y elaborar el Manual del Instructor y las fuentes de información del Manual del Participante

    En el segundo es un Curso-taller de diseño de cursos de capacitación para ser impartidos mediante Internet; en este, el alumno elaborará el plan general de un curso/programa de asignatura para ser impartido mediante Internet alineado a la NTCL del estándar EC0050 de CONOCER. También será los martes y miércoles, iniciando el 7 de diciembre del 2021 para terminar el 19 de enero del 2022, mismo horario que el anterior. 

    Te puede interesar:

    Presentan Congreso de Educación Física, Deporte y Recreación en Xalapa
    Realizan Foro de Análisis sobre Educación Física

    El programa incluye los Conceptos tecnológicos y los pedagógicos relativos a la educación en línea, el diseño y desarrollo del plan general, las plataformas Learning Management System (LMS); además de la Usabilidad de un curso diseñado para impartirse mediante Internet, la navegación en Internet; el desarrollo del curso en una plataforma LMS y el desarrollo de las evaluaciones e instrumentos de evaluación. 

    Destacó que ambos cursos permitirán al asistente participar posteriormente en el proceso de evaluación de CONOCER, si desean obtener la certificación en uno o ambos. 

    Para los académicos, empresarios y profesionales que deseen mayor información pueden escribir al correo [email protected] o enviar mensaje al WhatsApp 22 99 13 94 25.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle