AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAtlético San Luis vence como visitante a Toluca

    Atlético San Luis vence como visitante a Toluca

    AdPos2

    Atlético San Luis vence como visitante a Toluca. Atlético de San Luis se metió al infierno y exorcizó a Toluca al vencerlo por marcador de 2-1, en una de las sorpresas de la jornada 10 del Apertura 2021. Germán Berterame (24’ y 39’) firmó un doblete en 15 minutos y sentenció el futuro del juego, que se apretó previo al medio tiempo con un gol de Ian González (45’) desde el manchón de penalti.

    San Luis sorprendió a los Diablos Rojos con su planteamiento ofensivo y silenció el estadio Nemesio Díez durante los primeros minutos del compromiso. Unos segundos después del silbatazo inicial, Germán Berterame tuvo la primera de oportunidad con un disparo que se marchó por un lado de la meta defendida de Luis García.

    Tras sufrir en el inicio, los Choriceros respondieron con intentos de Ian González y Claudia Baeza, en un juego que se transformó de ir y venir. Al 20’, el árbitro señaló un penalti a favor de la visita, pero el VAR pidió la revisión de la acción ante la polémica marcación. Tras analizar la jugada, el nazareno se mantuvo en su decisión.

    Berterame (24’) fue el encargado de patear la falta y con buen disparo venció a García para dar la ventaja a los Tuneros. El gol dio un nuevo impulso a los potosinos, quienes ampliaron su delantera al 39 de tiempo corrido con el doblete de Berterame a asistencia de Javier Güemes.

    Atlético San Luis vence como visitante a Toluca y escala al quinto lugar de la tabla

    Atlético San Luis vence como visitante a Toluca y escala al quinto lugar de la tabla

    En los instantes finales del primer tiempo, el silbante marcó una falta de Leo Coelho sobre Diego Rigonato. González (45’) engañó a Marcelo Barovero con un fuerte disparo al centro de la portería, que dio vida a los locales.

    Los Diablos Rojos se volcaron al ataque en el complemento en búsqueda del gol empate y lo acariciaron en un par de ocasiones. Al 73’, Kevin Castañeda desperdició una oportunidad al quedar de frente a la portería de San Luis y mandar su disparo muy por encima de la cabaña visitante.

    En la recta final del compromiso, Rubens Sambueza aprovechó la pésima marca para sacar un disparo de tres cuartos de cancha que reventó el travesaño de la meta de Barovero. Toluca empujó en los últimos minutos, empero San Luis aguantó los embates para escaparse con los tres puntos del Nemesio Díez.

    Atlético San Luis llegó a 16 unidades y escaló al quinto puesto de la clasificación, una unidad por detrás del último puesto a los cuartos de final. Toluca ligó su segunda derrota de la semana y permanece con 20 puntos en el segundo lugar de la tabla.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle