AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalAMLO supervisa avances de la refinería de Minatitlán

    AMLO supervisa avances de la refinería de Minatitlán

    AdPos2

    La mañana de este domingo, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arribó al estado de Veracruz para supervisar los avances de la construcción de la refinería de Minatitlán; tal como lo informó el pasado viernes 24 de septiembre.

    Al respecto, la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, informó por medio de su cuenta oficial de Twitter la presencia del mandatario federal en la instalaciones de la refinería.

    Además del titular del ejecutivo federal, se encontraron en la supervisión el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; así como Octavio Romero, el director de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

    Te puede interesar:

    AMLO anuncia visita al puerto de Veracruz para conmemorar la creación de la Armada

    “La supervisión de los trabajos en la refinería de Minatitlán que realizó el Presidente @lopezobrador_ nos acompañó el Gobernador @CuitlahuacGJ, así como el Director de @Pemex Octavio Romero. La rehabilitación en esta infraestructura lleva un buen porcentaje a lo planeado”, escribió la funcionaria.

    Este domingo el presidente regresará a Ciudad de México, desde donde ofrecerá su tradicional conferencia mañanera, para, posteriormente, visitar Sonora el martes 28; mientras que el 30 de septiembre y 1° de octubre por la tarde se encontrará en Morelos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle