AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizTom Felton, actor de Harry Potter, se desploma en pleno torneo de...

    Tom Felton, actor de Harry Potter, se desploma en pleno torneo de Golf

    AdPos2

    Las redes sociales se conmocionaron luego de que trascendiera la noticia de que el actor Tom Felton, parte del elenco de Harry Potter, sufrió una fuerte descompensación que lo llevó al suelo mientras se encontraba en una competencia de golf.

    La tarde del pasado jueves se reportó que el famoso de 34 años se encontraba en junto a otras personalidades en una competición previa a la Ryder Cup, cuando se desplomó en el campo frente a los asistentes.

    No pasó mucho tiempo antes de que el equipo médico que se encontraba en el lugar, se apresuraron a socorrerlo y se lo llevaron en un vehículo todo terreno habilitado con una camilla.

    Te puede interesar:

    Inauguran la tienda más grande de Harry Potter en Nueva York

    Muere Helen McCrory, actriz de la saga “Harry Potter”, a los 52 años

    Tras el inesperado desplome del actor y la conmoción de los asistentes y público que se enteró del hecho luego de que se viralizaran imágenes, la organización de golfistas profesionales PGA de América informó que el joven “sufrió un incidente médico” y “fue enviado a un hospital local para recibir tratamiento”.

    A pesar del comunicado emitido por dicha organización, ningún miembro del equipo del actor Tom Felton se ha pronunciado al respecto, mucho menos se ha dado a conocer la causa detrás de su posible desmayo.

    Como era de esperarse, las redes sociales enloquecieron e hicieron tendencia el nombre del famoso al enviarle cientos de mensajes deseándole “pronta recuperación”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle