AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbiz¡Igualitas! Así luce la muñeca que un artista creo en honor a...

    ¡Igualitas! Así luce la muñeca que un artista creo en honor a Lyn May

    AdPos2

    Últimamente, la vedette Lyn May se ha vuelto el tema de conversación en reiteradas ocasiones; primero por su presunto embarazo a los 68 años y ahora gracias a la conmoción que causó la muñeca que un reconocido artista creó en su honor. ¿Cómo reaccionaron los internautas? Sigue leyendo para enterarte.

    A través de la cuenta de Instagram del artista Aaron Malibu se dio a conocer el juguete de colección que celebra la trayectoria de la bailarina, y que impactó por su gran similitud a ella.

    ¡Otra mexicana icónica! La talentosa y graciosa Lyn May, la vedette de origen chino y mexicano conocida por sus shows en la vida nocturna de Mexico y sus actuaciones en el cine mexicano de los años 70 y 80″, escribió para acompañar la imagen que causó revuelo en Instagram.

    Además, reveló que decidió honrar a la vedette por medio de esta pieza de colección porque “No saben cuánto me alegra verla bailar y reírme de sus anécdotas y chistes groseros. Su amor de la vida es tan admirable”, concluyó Malibu.

    Te puede interesar:

    Lyn May sorprende con nuevo look: “Soy muy iconic”

    Esto dijo Lyn May tras su polémica salida de “¡Quiero Cantar!” en VLA

    Así reaccionaron las redes a la muñeca de acción de Lyn May

    Como era de esperarse, la sección de comentarios se desbordó con respuestas de apreciación hacia el trabajo del artista e incluso lo aplaudieron por celebrar la trayectoria de la bailarina.

    “Woow un verdadero Artista!”, “Es admirable que a su edad haga esos split!! Te quedo hermosa!!”; “Me encantó, dónde la puedo conseguir?” y “Toda una leyenda, te quedó fabulosa”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la imagen.

    Tan pronto la noticia llegó a oídos de May, no dudó en compartirla a través de su propio perfil en Instagram, en donde obtuvo miles de likes y comentarios en donde la llenaron de felicitaciones.

    “Lyn May es una leyenda viviente. Toda una vida de trabajo incansable”, escribió una usuaria, mientras que otra dijo: “Que hermosa donde las van a vender, yo quiero una”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle