AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalHoy se retomará la tercera ronda del diálogo venezolano en México

    Hoy se retomará la tercera ronda del diálogo venezolano en México

    AdPos2

    Se espera que este sábado se retome el diálogo entre la oposición y el Gobierno de Venezuela, lo cual se realiza en México y fue suspendido ayer por las autoridades. 

    El inicio de la tercera ronda de diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, previsto para este viernes en México se realizará hoy.

    Debido a que, quedó aplazado ante la ausencia de los delegados del presidente Nicolás Maduro, de acuerdo con declaraciones de ambas partes. 

    “Ante la ausencia de la delegación del régimen el día de hoy, la delegación de la Plataforma Unitaria reitera su compromiso de avanzar en este proceso, siempre en el marco de las normas previamente acordadas en Memorándum de Entendimiento”, informaron en un comunicado los representantes de la oposición. 

    Previamente se realizaron conversaciones entre el 3 y 6 septiembre que culminaron con un acuerdo parcial para atender las necesidades sociales de la población con énfasis en los efectos de la pandemia del Covid-19. 

    Te puede interesar:

    Estados Unidos reconoce como presidente “legítimo” de Venezuela a Juan Guaidó

    Maduro tiene ocho días para elecciones España, Francia y Alemania

    Tras el fracaso de cinco intentos de diálogos en los últimos siete años, la comunidad internacional apuesta a que en esta oportunidad se abra el camino a una solución negociada y electoral a la compleja crisis económica y social que vive Venezuela, que ha desatado la migración de seis millones de personas en los últimos años. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle