AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizHailey Bieber y Shawn Mendes protagonizan incómodo momento tras encontrarse en un...

    Hailey Bieber y Shawn Mendes protagonizan incómodo momento tras encontrarse en un evento

    AdPos2

    La edición 2021 de la MET Gala se llevó a cabo hace unos días y si bien la moda fue la protagonista de la noche, también hubo momentos que robaron la atención, como el incómodo momento que protagonizó Hailey Bieber junto a su ex, el cantante Shawn Mendes al reencontrarse allí. ¿Qué fue lo que ocurrió? Sigue leyendo para enterarte.

    El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York fue el recinto donde cientos de celebridades se reunieron para uno de los eventos más esperados del año. Tal fue el caso de los Bieber (Justin y Hailey) y Shawn Mendes y Camila Cabello.

    Las dos parejas se encontraron antes de salir del hotel en el que se estaban preparando para asistir a la gala. Y lo que para muchos fue un simple y breve encuentro casual, otros lo tacharon como el momento más incómodo de la noche.

    Recordemos que Shawn Mendes y Hailey Baldwin Bieber, tienen historia que se remonta al 2018, cuando ambos salieron por unos meses, ¡e incluso hicieron su debut público en una MET Gala!

    Te puede interesar:

    Justin Bieber le cierra la puerta en la cara a su esposa Hailey (VIDEO)

    ¿Recuerdas cuando Hailey Baldwin era team ‘Jelena’? Twitter sí

    Así se vivió el reencuentro de Hailey Bieber y Shawn Mendes en la MET Gala

    Lo interesante de este encuentro es que aproximadamente cinco meses después de su asistencia a dicho evento, Hailey se casó con Justin Bieber, causando revuelo entre el público.

    El momento quedó capturado por la cámara de Vogue, que grababa un video “Get Ready” con Shawn y Camila. Cuando esta última se da cuenta que Justin y Hailey están en el mismo sitio, se acerca a saludar y a su novio no le queda más remedio que hacer lo mismo.

    Si bien los cuatro se saludaron de forma casual y amena, no dejó de sentirse cierta tensión e incomodidad durante todo el encuentro que no duró mucho más de medio minuto.

    Checa el momento aquí, ¿tú qué opinas?

    [embedded content]

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle