AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizEugenio Derbez podría dar voz a Mario Bros en nueva película animada;...

    Eugenio Derbez podría dar voz a Mario Bros en nueva película animada; así reaccionaron las redes

    AdPos2

    En medio de la gran noticia que la empresa japonesa Nintendo lanzó sobre la película animada de “Mario Bros”, las redes sociales se dividieron ante la posibilidad de que Eugenio Derbez sea el elegido para dar voz al icónico personaje de videojuegos.

    Tras darse a conocer la noticia, las redes se han llenado de opiniones sobre el posible rol de Derbez en la cinta. Mientras unos se mostraron emocionados solo con la idea de escucharlo como “Mario Bros”, otros se dijeron “en contra”.

    Como ya es costumbre, los memes no pudieron faltar en la plataforma de Twitter, mucho menos debido a que el blanco de ellos es uno de los comediantes más queridos de México.

    A pesar del revuelo que causó la posible participación de Eugenio Derbez como voz del personaje, ni la producción de la cinta, ni el equipo del actor se han pronunciado al respecto.

    Te puede interesar:

    Esta es la razón por la que Aislinn hizo llorar a Eugenio Derbez

    Eugenio Derbez revela que dejará la comedia

    ¿Qué se sabe hasta ahora sobre el la película animada de Mario Bros?

    Además del revuelo que causó Eugenio Derbez, también se dieron a conocer varios detalles sobre la película que contará la historia del personaje de videojuegos “mas popular del mundo”.

    La cinta de Mario Bros tiene planeado su estreno en Norteamérica el próximo 21 de diciembre de 2022, a menos que exista un cambio, por lo que se recomendó a los internautas mantenerse al pendiente ante cualquier aviso.

    Asimismo, ganó relevancia la lista de estrellas que prestarán su voz para la versión en inglés. Dentro de las personalidades que figuran en ella se encuentran: Chris Pratt (Mario Bros), Anya Taylor (Princesa Peach), Charlie Day (Luigi) y Jack Black (Bowser).

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle