AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalEmiten Aviso Especial por lluvias en el estado de Veracruz

    Emiten Aviso Especial por lluvias en el estado de Veracruz

    AdPos2

    El sistema estatal de Protección Civil desactivó la Alerta Gris por el frente frío Número 1, y emitió Aviso Especial para el estado, con el fin de que se continúen con las precauciones ante la probabilidad de efectos por las lluvias que ha provocado en algunas regiones de Veracruz, especialmente en el sur.  

    Indicó que el frente estacionario 1 se localizó la mañana de este sábado desde el sur de Florida hasta el sur de Veracruz, y desarrolla nublados con lluvias y tormentas a lo largo del mismo, incluso delante del sistema en Tabasco y Sonda de Campeche. 

    Desactivan la Alerta Gris

    De acuerdo al pronóstico, en las próximas 24 horas la probabilidad mayor de tormentas (ráfagas de viento y actividad eléctrica) y lluvias fuertes continuará concentrándose especialmente en las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá.

    El viento dominante en la costa será del Norte y Noreste con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas eventuales de 35 a 45 kilómetros. 

    Emiten Aviso Especial por lluvias en el estado de Veracruz

    Los valores de la temperatura máxima aumentan ligeramente, dominando el ambiente relativamente caluroso a caluroso durante el día.  

    El aviso especial se mantiene ante el riesgo de deslaves, derrumbes, deslizamientos, anegamientos o inundaciones en partes bajas de centros urbanos, así como por posibles crecidas de ríos y arroyos de respuesta rápida. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle