AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizAsí es el rancho de Inés Gómez Mont, donde es vecina de...

    Así es el rancho de Inés Gómez Mont, donde es vecina de Donald Trump

    AdPos2

    Conforme pasan los días son más los detalles que se dan a conocer sobre la presentadora Inés Gómez Mont y su estilo de vida; siendo el más reciente que posee un lujoso rancho que la llevó a ser vecina de Donald Trump. ¿Cómo luce el inmueble por dentro? ¡Sigue leyendo para enterarte!

    De acuerdo a lo mencionado en el programa “Chisme No Like”, la también modelo y su esposo, Víctor Álvarez Puga, no solo poseería una lujosa mansión en Miami y un exclusivo apartamento en Nueva York, sino que también tendría un rancho en West Palm Beach.

    “En West Palm Beach veraneaban los Kennedy, los presidentes de Estados Unidos veranean ahí, los Estefan tienen casa ahí, Donald Trump tiene casa en Mar-a-Lago“, compartió Javier Ceriani.

    La lujosa propiedad que actualmente está a la venta habría sido comprada en 2019 a través de la empresa VAP Jade Corporation, que pertenece al esposo de Gómez Mont, por un costo de $4,980,000 de dólares.

    Te puede interesar:

    Inés Gómez Mont “forra” con papel las ventanas de su mansión en Miami ante proceso legal

    ¿Quién es Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont?

    Inés Gómez Mont y su supuesto rancho en Palm Beach

    “La corporación tiene como director a Jonathan Choghi, quien trabaja para Puga. Yo no creo que Jonathan Choghi, siendo empleado, tenga la potestad de comprar esta propiedad que es impresionante”, agregó el conductor.

    Según la ficha técnica compartida por la agencia de bienes raíces, la casa de Gómez Mont cuenta con una extensión de 4,574 pies cuadrados, con cinco recámaras y con seis baños.

    Al exterior, en su lote de cinco acres, el rancho cuenta con extensas áreas verdes, una piscina climatizada de agua salada. Además, tiene área de spa, terrazas, casa de huéspedes, un granero, seis potreros, entre otras amenidades.

    [embedded content]

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle