AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizAngelique Boyer comparte tremendo beso con Ferdinando Valencia y Sebastián Rulli reacciona

    Angelique Boyer comparte tremendo beso con Ferdinando Valencia y Sebastián Rulli reacciona

    AdPos2

    Sebastián Rulli dio una cátedra sobre cómo ha logrado que los celos y las inseguridades no tengan cabida dentro de su relación con Angelique Boyer. Prueba de ello fue su respuesta ante el tremendo beso que su pareja compartió junto al actor Ferdinando Valencia, aunque este solo fue parte de una escena dentro de la novela que realizan, “Vencer al pasado”.

    A través de sus redes sociales, Ferdinando Valencia compartió en sus redes sociales una serie de imágenes en las cuales se le ve besándose con la pareja de Rulli, Angelique Boyer.

    “¿Qué opinan de Renata y Javier? Yo en lo personal veo el gusto y el orgullo de trabajar con alguien a la que admiro y atesoro mucho, son ya muchos años y espero que sean muchos más a lado tuyo y de mi Güero querido!”, escribió Ferdinando para acompañar la imagen del beso.

    Sin embargo, lo que pudo haberse tornado como un momento incómodo, fue todo lo contrario, pues el argentino Sebastián Rulli terminó llenando de halagos a Valencia.

    Te puede interesar:

    La poderosa razón por la que Angelique Boyer no planea casarse con Sebastián Rulli

    Angelique Boyer asegura que la maternidad no es para ella

    Sebastián Rulli reacciona al beso de Angelique y Ferdinando

    “Eres un chingón hermanoooooo!! A Javier lo bordaste con mucho amor y dedicación”, escribió Sebastián bajo la publicación del actor para dar respuesta a su dedicatoria.

    Pero, la cosa no acabó allí, pues la mismísima Angelique Boyer también reaccionó a la foto del beso y aseguró que ama a los personajes que interpretan ella y su colega Ferdinando Valencia. “Los amamos. Muchos años de amistad y ahora nos tocó contar una historia juntos! Fue hermoso!“.

    Rulli, Valencia y Boyer comparten créditos en “Vencer el Pasado”, melodrama que forma parte de la trilogía de la productora de Televisa Rosy Ocampo: “Vencer el Miedo”, “Vencer el Desamor” y “Vencer el pasado”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle