AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizRevelan que una sobredosis de fentanilo, heroína y cocaína causó la muerte...

    Revelan que una sobredosis de fentanilo, heroína y cocaína causó la muerte de Michael K. Williams

    AdPos2

    Luego de la conmoción que causó el fallecimiento del actor Michael K. Williams, quien saltó a la fama por su papel en la popular serie “The Wire”, finalmente se reveló que una sobredosis de fentanilo, heroína y cocaína lo llevó a perder la vida a los 54 años.

    Este viernes, el jefe de Exámenes Médicos de Nueva York dio a conocer la causa de fallecimiento del actor Michael K. Williams y el portal TMZ indicó que los estudios realizados mostraron que se trató de una muerte accidental.

    De acuerdo a los resultados, habría sido la combinación de sustancias opioides y estimulantes (fentanilo, cocaína y heroína) le provocaron una intoxicación aguda.

    Además, se reveló que al ser encontrado por su sobrino en la sala de su departamento en Brooklyn, la parafernalia de estas drogas sintéticas estaba junto al cuerpo.

    Te puede interesar:

    Murió Michael K. Williams, actor de “The Wire”, a los 54 años

    Laura Bozzo reaparece en redes tras orden de aprehensión: “Naca, pero no ratera”

    Michael K. Williams luchó sus batallas contra las adicciones desde hace varios años; en una entrevista en 2016 reveló que una vez fue a una iglesia en Nueva Jersey buscando desesperadamente ayuda para su adicción.

    Cuando entré por esas puertas, estaba destrozado. Esto fue, diría yo, alrededor de la tercera temporada de The Wire“, dijo a las cámaras del programa NPR.

    La noticia del fallecimiento de Williams conmocionó al mundo entero, ya que se volvió uno de los actores más queridos del mundo del entretenimiento por su participación en proyectos como: “Assassin’s Creed”, “The Gambler” y “The Purge: Anarchy”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle