AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalOferta SEV 433 plazas docentes en educación básica y media superior

    Oferta SEV 433 plazas docentes en educación básica y media superior

    AdPos2

    Durante los días 22 y 23 de septiembre ofertó 433 plazas: 412 en educación básica y 21 para media superior, informó la SEV

    Xalapa, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) avanza en la adjudicación de espacios a docentes en todo el estado, por ello, durante los días 22 y 23 de septiembre ofertó 433 vacantes: 412 en educación básica y 21 para media superior.

    Por lo anterior, en cumplimiento de las disposiciones para la conclusión del Proceso de Selección para la Admisión en Educación Básica y Media Superior, ciclo escolar 2021-2022, vía remota tuvo lugar la entrega de nombramientos.

    Te puede interesar

    No habrá regreso a clases presenciales si no se termina de vacunar a adultos mayores

    La adjudicación de plazas fue para adultos primaria, educación especial, educación física, preescolar, preescolar indígena, primaria, primaria-inglés, primaria indígena, secundaria en diferentes modalidades y telesecundaria; así como a los subsistemas de preparatorias estatales y telebachillerato.

    Oferta SEV 433 plazas docentes en educación básica y media superior

    Este trabajo se realiza con legalidad y transparencia mediante la Oficialía Mayor y la Dirección de Recursos Humanos, en coordinación con la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle