AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalInconformes en Córdoba por donación de la exhacienda de Toxpan al Gobierno...

    Inconformes en Córdoba por donación de la exhacienda de Toxpan al Gobierno del Estado

    AdPos2

    Los cordobeses se encuentran indignados luego de que se informó que el ayuntamiento de Córdoba, donó el inmueble de la ex Hacienda de Toxpan a Gobierno del Estado, así lo dio a conocer el regidor Antonio Téllez. 

    Informó que el siempre ha estado en contra de las donaciones, no es moral ni ético que a escasos tres meses de que termine la administración se donen los bienes inmueble al gobierno o cualquier particular. 

    Hay una desinformación, se desconoce el proyecto que tiene la presidenta municipal, la ciudadanía está indignada ante tal hecho, apenas ayer se nos dio a conocer la donación de la ex hacienda, por lo que no se descarta que se proceda a una acción legal para que se esclarezca dicha acción. 

    Por su parte la regidora décima  Cecilia Tapia García expresó qué no firmará el acta de cabildo realizado el día de hoy, en la que se le otorgará en comodato al Gobierno del Estado, el predio de Nuevo Toxpan. 

    Te puede interesar:

    Presentan libro conmemorativo de los 200 años de los Tratados de Córdoba

    La causa por lo que no lo haré es que no se discutió con claridad tal asunto. Y considero que una decisión de esta envergadura requiere de la opinión de los ciudadanos de Córdoba.

    Para lo cual se requiere la realización de foros en los que se analicen los pro y los contras de dicho comodato. Foros a los que convocaré en la siguiente semana. 

    Mientras tanto algunos ciudadanos exigen a la alcaldesa Leticia López Landero que aclare en qué consiste dicha donación y el proyecto que se tiene con el gobierno estatal. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle