AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizGustavo Adolfo Infante lanzó contundente mensaje a Sergio Mayer

    Gustavo Adolfo Infante lanzó contundente mensaje a Sergio Mayer

    AdPos2

    La disputa mediática entre Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer está lejos de terminar, y menos ahora que el presentador de televisión envió un contundente mensaje al político. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

    Recordemos que hace unos días, a través de De Primera Mano, show que encabeza el periodista, se reveló un audio en el que supuestamente el ex diputado aceptaba que apoyaba a víctimas de abuso sexual por interés político.

    En la más reciente emisión del programa, el periodista se mantuvo en su postura sobre la veracidad de las grabaciones y se dirigió públicamente a Mayer.

    Te puede interesar:

    Gustavo Adolfo Infante explota contra Sergio Mayer: “Corrupto”

    Gustavo Adolfo Infante quiere ser el “padrino” del bebé de Lyn May

    Incluso. Gustavo Adolfo hizo una “cordial” invitación al ex integrante de “Garibaldi” para que lo denuncie si cree que las pruebas que presentó son falsas.

    Sin reparos, Infante miró directamente a la cámara y dijo: “Te invito a que me denuncies, a que me demandes ante un juez y perito, vemos la autenticidad de tus grabaciones o es algo por rating según tú, yo hice”.

    A pesar del revuelo que causaron las declaraciones de Infante, Sergio Mayer no se ha pronunciado al respecto. Cabe recalcar que él se encuentra recuperándose de un fuerte envenenamiento; mismo que lo llevó a perder el 90% de su capacidad auditiva en el oído izquierdo.

    [embedded content]

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle