AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbiz“Eres un inútil”: así fue el cómico momento de Paquita la del...

    “Eres un inútil”: así fue el cómico momento de Paquita la del Barrio y Bad Bunny en los Premios Billboard

    AdPos2

    La noche de este jueves se llevaron a cabo los Premios Billboard Latin Music 2021 y como todos los años, hubo momentos que se robaron la atención del público. Tal fue el caso de aquel protagonizado por Bad Bunny y Paquita la del Barrio, que desató las risas de los asistentes y quienes siguieron la premiación desde sus hogares. ¿Qué ocurrió? Aquí te lo contamos.

    Recordemos que la cantante veracruzana Paquita la del Barrio fue homenajeada durante la gala con el premio a la Trayectoria Artística, por poco más de 30 años de carrera.

    Al recibir el galardón, la intérprete de “Rata de dos patas” no pudo evitar ponerse sentimental y casi derramar algunas lágrimas al dar su discurso de agradecimiento:

    Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard por distinguirme, por tomar en cuenta todo. Podré decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor, de la vida, que es el cariño de todos nosotros. Muchísimas gracias”, dijo Paquita.

    Te puede interesar:

    “Safaera” de Bad Bunny fue catalogada como una de las mejores canciones en la historia

    “De museo”: el nuevo y aclamado tema de Bad Bunny

    Así fue el gracioso momento que vivieron Bad Bunny y Paquita la del Barrio

    Si bien el momento de su discurso fue muy emotivo, el show se lo robó la interacción que Paquita y Bad Bunny tuvieron frente al público, pues el cantante internacional subió de prisa al escenario al darse cuenta que la famosa “no le llagaba” al micrófono.

    “Eres un inútil”, dijo Paquita la del Barrio frente al micrófono, replicando una de sus icónicas frases, mismas que se pueden apreciar dentro de sus más grandes éxitos.

    Tras la broma de la cantante, Bad Bunny se rió, pero se limitó a permanecer cortés sosteniéndole el micrófono en lo que concluía sus palabras.

    [embedded content]

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle