AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaDetienen a presunto agresor sexual de una menor en Cardel

    Detienen a presunto agresor sexual de una menor en Cardel

    AdPos2

    El presunto agresor sexual de una menor de edad en Cardel habría intentado escapar de los agentes que lo trasladaban a la ciudad de Veracruz

    Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado de Veracruz con presencia en Cardel cumplieron la orden de aprehensión a Kevin “N”, de 21 años, derivado del proceso penal 823/2021.

    El imputado llegaba en bicicleta al negocio donde era empleado en una tienda de deportes ubicado sobre la calle Emiliano Zapata en zona centro de Cardel al momento de su captura.

    Ahí, los agentes ministeriales le informaron sobre la denuncia en su contra por el supuesto delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

    Después de leerle sus derechos y realizar las diligencias correspondientes, Kevin “N” fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía regional de esta ciudad para los trámites de ley, donde quedó a disposición del juez de control que lo requiere.

    Detienen a presunto agresor sexual de una menor en Cardel

    Se informó que el detenido trató de escapar de los agentes al ser trasladado a bordo de la unidad oficial, agrediendo a los uniformados que lograron someterlo. Fue llevado a Veracruz donde el Juez determinará su situación legal. Información de Luis León

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle