AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizCarlos Vives rompe récord Guinness por el “beso virtual” más grande del...

    Carlos Vives rompe récord Guinness por el “beso virtual” más grande del mundo

    AdPos2

    El cantautor Carlos Vives ha sumado un logro más a su lista de éxitos, aunque en esta ocasión no se trata de uno musical, sino por el “beso virtual” más grande de la historia. ¡Sigue leyendo para enterarte!

    El evento denominado “El Besatón” ocurrió el pasado 18 de septiembre a través de la plataforma Zoom, reuniendo a parejas mayores de edad de varias partes del mundo, así lo dio a conocer este martes la oficina de prensa del artista.

    Para poder cumplir el reto, todas las parejas participantes debían besarse por no menos de 20 segundos.

    Te puede interesar:

    Carlos Vives le da el último adiós a su padre: “Me parte el alma”

    Así se paseó Carlos Vives por Veracruz antes de su concierto en la Macroplaza

    De acuerdo a la información, la celebración masiva coincidió con la promoción que hace el famoso de “Besos en cualquier horario”, sencillo en el que une su voz a las de Mau y Ricky, y Lucy Vives, su hija.

    No pasó mucho tiempo antes de que la oficina de Carlos Vives confirmara que Guiness World Records avaló el hecho al poseer la “mayor cantidad de parejas besándose online simultáneamente”.

    “Celebro el amor y la alegría de Mau, de Ricky; de mi hija Lucía y todo el amor que le han dado a ‘Besos en Cualquier Horario’. Gracias por unirse a este reto, con la certeza que todos los días rompemos este récord, gracias por ser tan cariñosos con nosotros y a la organización de GWR por todo su apoyo”, dijo Vives citado en un comunicado emitido por su oficina de prensa.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle