AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaCamionero se quedó dormido y estuvo a nada de volcar en la...

    Camionero se quedó dormido y estuvo a nada de volcar en la Veracruz-Cardel

    AdPos2

    El conductor de un camión urbano al parecer por cansancio se quedó dormido al volante y estuvo a punto de provocar una tragedia al chocar contra el muro de contención y caer en la cuneta de la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la colonia Renacimiento, en la zona norte de la ciudad; más de 25 personas resultaron heridas, entre ellos varios bebés.

    FOTO: Franco Cardel

    Los hechos ocurrieron la tarde de hoy sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del puente de Río Medio, cerca de la colonia Renacimiento, por donde circulaba el camión de la ruta Costera-Centro, con número económico 1424.

    De acuerdo a lo señalado por varios de los pasajeros de la unidad, el conductor se quedó dormido por algún instante, además de circular en posible exceso de velocidad, lo que originó que impactará contra el muro metálico de contención y cayera sobre la cuneta, estando a punto de volcar.

    Te puede interesar

    Camionero se iba a llevar de “corbata” a tránsito que lo infraccionó

    En el camión urbano se indicó viajaban aproximadamente más de 40 personas, entre ellos cuatro bebés, dos de estos fueron llevados por sus familiares directamente a un hospital para una revisión, aproximadamente unas 25 personas resultaron con cortadas, golpes y lesiones menores.

    Al sitio arribaron elementos de emergencias de Cruz Roja, Bomberos Municipales, elementos de la Policía Estatal y posteriormente de la Guardia Nacional, los que tomaron conocimiento de la situación y brindaron apoyo en la vialidad que se vio afectada por horas, quedando el conductor intervenido.

    Camionero se quedó dormido y estuvo a nada de volcar en la Veracruz-Cardel

    Algunos pasajeros aseguraron que el conductor circulaba a exceso de velocidad desde la zona centro,  también pidieron a los dueños y concesionarios de los camiones urbanos, mantener descansados a los conductores y que no pongan en riesgo a los usuarios.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle