AdPos1
jueves, abril 18, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAcribillan a joven cuando caminaba por calles de Martínez de la Torre

    Acribillan a joven cuando caminaba por calles de Martínez de la Torre

    AdPos2

    Martínez de la Torre, Ver.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia Los Empleados de Villa Independencia; autoridades ministeriales investigan el hecho.

    Se informó que sujetos armados abordaron al joven cuando caminaba por calles de ese lugar. Los delincuentes bajaron de las motos en que se desplazaban y dispararon en repetidas veces contra él.

    El lesionado vestía una camisa de tirantes con color negro con franjas rojas, pantalón de mezclilla y tenis azules con blanco con logotipo Nike. Al escuchar las detonaciones, los vecinos optaron por refugiarse para salvaguardar su integridad física.

    Te puede interesar

    Ejecuciones ponen en evidencia corrupción en Martínez

    Al salir curiosos a la calle para ver lo que ocurría, el joven estaba tendido en un charco de sangre, por lo que pidieron la presencia de paramédicos, quienes a su llegada confirmaron su muerte.

    Acribillan a joven cuando caminaba por calles de Martínez de la Torre

    Elementos policiacos montaron la cadena de custodia y peritos forenses procedieron a levantar indicios para finalmente retirar el cuerpo al Semefo, donde le realizaron la necrocirugía de rigor. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle