AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaTiroteo en Tennessee deja 2 muertos y 12 heridos

    Tiroteo en Tennessee deja 2 muertos y 12 heridos

    AdPos2

    Este jueves, se reportó un tiroteo en Tennessee, Estados Unidos, donde dos personas fallecieron y al menos 12 resultaron heridas. 

    Esto ocurrió en un supermercado de un suburbio en Memphis, de acuerdo con los reportes, uno de los fallecidos es el tirador, quien podría haberse suicidado. 

    Según informó en una rueda de prensa el jefe de policía de Collierville, Dale Lane, 12 heridos fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos y reconoció que algunos se encuentran en estado muy grave.  

    La policía recibió el aviso del tiroteo a las 13:30 hora local y llegó a la zona pocos minutos después, aseguró la zona y comenzó a atender a los heridos y desalojar el supermercado.  

    Te puede interesar:

    Tiroteo en Minneapolis dejó 2 muertos y varios heridos

    10 muertos y 26 heridos deja tiroteo en Ohio

    Durante el tiroteo, muchos de los empleados y clientes se escondieron en distintos puntos del supermercado, desde oficinas hasta cuartos de refrigeración de alimentos.  

    Lane señaló que, por el momento, la investigación apunta hacia un solo tirador, que se quitó la vida antes de ser detenido.   

    El jefe de policía admitió que la escena es “terrorífica” y el suceso es el más grave ocurrido en la historia de la localidad. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle