AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizPapá de niño con discapacidad visual agradece a Marc Anthony por haberle...

    Papá de niño con discapacidad visual agradece a Marc Anthony por haberle cantado

    AdPos2

    Luego de que Marc Anthony se volviera el tema de conversación en redes por interrumpir uno de sus conciertos para poder interactuar con un pequeño con discapacidad visual, fue el padre de el niño quien rompió el silencio y salió a agradecer al cantante por su acto de humildad. ¿Qué mensaje le dedicó? Aquí te lo contamos.

    En entrevista con el programa “Hoy Día”, el padre del pequeño, quien lleva por nombre Jonathan, contó cómo fue que vivió este emotivo momento al lado de su hijo.

    Mi hijo cumplió 16 años en septiembre 20 y le compré los boletos para su cumpleaños. Estábamos bailando, Marc lo vio y bajó a cantarle y bailar con él. Fue un gran momento. Yo le dije: ‘John, Mac Anthony está aquí contigo, lo vas a tocar’ y él vino a mi oído: ‘¿Él está aquí papá?’ y le dije que estaba junto a él, cuando le puse la mano, él tocó”, contó el señor a las cámaras del programa.

    Además, habló sobre el momento en el que intercambió algunas palabras con el intérprete de “Flor Pálida” mientras cantaba la canción favorita de Jonathan:

    Te puede interesar:

    Marc Anthony interrumpe su concierto para cantarle a niño con discapacidad visual

    Facundo ruega a Marc Anthony que lo lleve de mesero al Super Bowl

    Así respondió el papá de Jonathan al gesto de Marc Anthony

    “Le dije a Marc Anthony: ‘Esa es la canción favorita de él y él la sabe completa’. Vi en su cara que estaba emocionado y lo vi cuando estaba cantando, lo oí en la voz. Creo que en ese momento él se dio cuenta de lo que estaba pasando”, compartió.

    Para finalizar su intervención, le dio las gracias al cantante por haber tenido un gesto tan noble con Jonathan, pues lo calificó como un momento que su hijo “nunca podrá olvidar”.

    “Si Marc ve esto, muchísimas gracias por esto y yo sé que mi hijo quiere cantar con él, va a recordar ese momento en el corazón y nunca me va a dejar olvidarlo”, concluyó.

    [embedded content]

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle