AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalDesde hoy y hasta el domingo vacunarán a jóvenes en Papantla

    Desde hoy y hasta el domingo vacunarán a jóvenes en Papantla

    AdPos2

    Esperan autoridades de salud vacunar con la dosis AstraZeneca a más de 30 mil jóvenes de Papantla en el macrocentro ubicado en el parque temático Talkhisukut

    Papantla, Ver.- Con más de 30 mil dosis disponibles de la vacuna AstraZeneca, arrancó la aplicación para las personas de 18 a 29 años de edad en el macrocentro ubicado en el parque temático Talkhisukut en este municipio.

    FOTO: Bernabé Vallejo

    Estas actividades preventivas se estarán realizando desde este jueves y hasta el domingo 26 de septiembre, presentando su expediente, identificación oficial, copia de CURP y comprobante de domicilio para poder tener acceso al módulo.

    Te puede interesar

    Pfizer informa que “probablemente” se necesite tercera dosis de su vacuna

    El horario será de 08:00 a 13:00 horas, donde se atenderá a las personas con apellido paterno de la letra A a la M, mientras que en horario de 13:00 a 18:00 horas se atenderá a personas de la N a la Z, todo siguiendo las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud.

    Desde hoy y hasta el domingo vacunarán a jóvenes en Papantla

    Este día se atenderá a las personas de la cabecera municipal, mientras que el viernes 24 la atención será para el llano alto y el sábado 25 para el llano bajo. Finalmente, el domingo 26 se atenderá a la costa y rezagos.

    Las autoridades de salud esperan aplicar más 30 mil vacunas, buscando proteger al mayor número de personas ante el aumento de contagios y defunciones tras la llamada “tercera ola” entre la población afectada. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle