AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbiz¡Con todo! Poncho de Nigris estalla contra su mamá por “hablar mal...

    ¡Con todo! Poncho de Nigris estalla contra su mamá por “hablar mal de él”

    AdPos2

    Poncho de Nigris se volvió el tema de conversación tras hacer unas fuertes declaraciones en contra de su madre por presuntamente no “defenderlo” de los ataques que recibe en internet. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

    Fue durante una transmisión en vivo que el famoso realizó a través de sus redes sociales en donde aseguró que si alguien atacara a sus hijos en redes sociales, él los defendería con uñas y dientes.

    En su discurso, De Nigris reprobó a los padres que prefieren quedarse de brazos cruzados y no defenderlos del hate en rede sociales. Para sorpresa de quienes seguían el live, puso de ejemplo a su propia madre:

    Te puede interesar:

    Poncho De Nigris denuncia que le negaron la vacuna anticovid

    Poncho de Nigris regala dinero en las calles de Monterrey

    A chingar a su m*dre los que hablen mal de mis hijos, a mis hijos se les respeta, a mis hijos nadie habla mal de ellos y menos les voy a dar pie para que hablen mal de ellos, yo defiendo a mi familia, yo los protejo, los quiero y los cuido”, expresó.

    Ante la insistencia del público por hablar más del tema, Poncho de Nigris indicó que su mamá, Leticia Guajardo, está feliz por los dimes y diretes que hay en su contra.

    “Ya estoy harto, estoy bombo. Ahora quiere dividirme a mis hijos, con mi hija Ivana y con Ponchito y con Isabela. Quiere dividir también, quiere competencia, quiere dividir para ganar. Se tiene que callar. ¿Qué mamá en el mundo busca destruir a sus hijos? Todo lo que hago es por mis hijos y para mis hijos. Todo es para estas personas porque son lo más importante de mi vida”, destacó el también influencer.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle