AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizMarc Anthony interrumpe su concierto para cantarle a niño con discapacidad visual

    Marc Anthony interrumpe su concierto para cantarle a niño con discapacidad visual

    AdPos2

    El cantante de salsa Marc Anthony derritió los corazones de su público luego de hacerse viral el momento en el que interrumpe una de sus presentaciones para convivir con un niño con discapacidad visual que se encontraba en el recinto.

    A través de redes sociales se difundió un video en el que se ve al cantante interrumpir su presentación y bajar del escenario para poder convivir con un pequeño que disfrutaba de su interpretación del tema “Vivir mi vida”.

    El tierno momento ocurrió durante su concierto en el Barclay Center de Nueva York, y quedó capturado por los dispositivos de los miles de asistentes al evento.

    El intérprete cantaba el popular tema “Vivir mi vida” cuando de pronto decidió bajarse del escenario para abrazar y cantarle al pequeño con discapacidad visual que sostenía un bastón.

    Te puede interesar:

    ¿Y Ben Affleck? Jennifer López y Marc Anthony son captados juntos

    Marc Anthony en cuarentena, genera preocupación en redes sociales

    Marc Anthony derrite los corazones de sus fans

    El cantante selló su noble gesto con un beso en la cabeza que conmovió no solo a los asistentes, sino a los internautas que se encargaron de viralizar el momento en redes sociales.

    No pasó mucho tiempo antes de que miles de usuarios aplaudieran la actitud de Anthony; incluso, lamentaron que otras grandes estrellas no demuestren estos gestos de cariño hacia sus seguidores.

    “Lo que hace grande a un ser humano: la humildad”; “Marc siempre humilde por eso el es grande. Su buen corazón” y “Todo un grande, que viva el rey de la salsa” son algunas de las respuestas que obtuvo el intérprete de “Ahora Quién”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle